Pasar al contenido principal

Habitantes de Nueva Castilla protestaron este jueves por la desmesurada alza en la factura del gas domiciliario

Pero este sector no ha sido el único que ha manifestado su molestia por el alza en este servicio. En días pasados otros habitantes de Ibagué, de estratos Uno, Dos y Tres han protestado por el mismo motivo.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

Con arengas y la factura del gas domiciliario en mano, un grupo de habitantes del barrio Nueva Castilla de Ibagué salieron a protestar por los desmesurados cobros, durante la emergencia sanitaria, que les está haciendo Alcanos. (Ver: Usuarios de Alcanos denuncian desmesurados cobros en la factura de gas domiciliario en el Tolima)

Asimismo, las personas bloquearon una de las principales vías que conduce a esta zona de la capital tolimense, generando traumatismos en la movilidad.

Pero este sector no ha sido el único que ha manifestado su molestia por el alza en este servicio. En días pasados otros habitantes de Ibagué, de estratos Uno, Dos y Tres han protestado por el mismo motivo.

Como también por los altos costos con los que ha llegado el recibo del servicio de energía de Celsia, tanto en la capital del Tolima como en otros municipios del departamento. (Ver: Celsia reconoce su error y aclara que las tarifas se reajustarán en las próximas facturas)

Por tanto el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco; el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y las directivas de Celsia y Alcanos en el Tolima, se encuentran reunidos y a través de un Facebook Live respondiendo inquietudes y buscando prontas soluciones para este problema.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker