Pasar al contenido principal

Habitantes de la comuna Siete de Ibagué recibirán servicios médicos gratuitos

Esta estrategia busca verificar el estado de salud de los ibaguereños para proteger a las poblaciones de alto riesgo.
Ibagué
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino

Por medio de la estrategia Brigadas de Salud por la Vida, la Alcaldía de Ibagué busca brindar servicios médicos integrales de manera gratuita en la comuna Siete de la capital tolimense.

De acuerdo con la Secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda, esta estrategia busca verificar el estado de salud de los ibaguereños para proteger a las poblaciones de alto riesgo.

En ese sentido, este martes se dio inicio a dicho programa en el barrio San Luis Gonzaga, en donde los habitantes tuvieron la oportunidad de acceder de manera gratuita a consultas médicas, servicio de afiliación al régimen subsidiado, recepción de quejas y reclamos a las EPS, soluciones en el Sisbén y en el proceso de familias en acción. 

“Agradecemos a la Alcaldía de Ibagué por el apoyo que ha brindado a nuestra comunidad durante esta pandemia.  Para nosotros es muy importante contar con los diferentes servicios médicos de manera oportuna”, afirmó María Angélica Torres, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.   

La funcionaria anunció que esta actividad se llevará a cabo este miércoles 23 de septiembre en el barrio Montecarlo y el próximo martes 29 en Chicó. 

Si ustes está interesado, la atención se brindará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker