Pasar al contenido principal

Habitantes de Ibagué podrán donar ayudas a los más afectados por el coronavirus en la ciudad

La Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué, adelantan una campaña llamada ‘Superémoslo Juntos’, con la cual, buscan recolectar víveres y elementos de primera necesidad para beneficiar a la población más vulnerable de la ciudad.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía Municipal con el apoyo del Banco Arquidiocesano de Alimentos y la Cámara de Comercio de Ibagué, adelantan una campaña llamada ‘Superémoslo Juntos’, con la cual, buscan recolectar víveres y elementos de primera necesidad para beneficiar a la población más vulnerable de la ciudad.

El alcalde Andrés Hurtado, hizo un llamado a empresarios, comerciantes, fundaciones y ciudadanía en general para que se sumen a esta estrategia con la que esperan mitigar la difícil situación que enfrentan miles de familias dedicadas a las actividades diarias del comercio informal, y que ahora no tienen ingresos.

Los interesados en hacer parte de esta cadena solidaria podrán donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, elementos de vestuario e incluso comida para mascotas.

Los elementos podrán ser enviados a las instalaciones del Sena (carrera Cuarta #42 C - 103) o en la Arquidiócesis de Ibagué. Además, se podrá solicitar la recolección, en la puerta de su casa, a través del correo electrónico [email protected]

Los aportes económicos se podrán realizar a través de la cuenta de ahorros Bancolombia No 869-000003-27, Cámara de Comercio Ibagué Nit. 890700622.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker