Pasar al contenido principal

Guardería nocturna y gratuita reabrió sus puertas en Ibagué

Este lugar abrió inscripciones para los padres que laboren en las noches y no tengan a quién dejar el cuidado de sus niños.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Guardería nocturna y gratuita reabrió sus puertas en Ibagué

Si usted trabaja en las noches y no tiene a quién dejar el cuidado de sus niños, esta información es de su interés.

La guardería nocturna de Ibagué retomó actividades y abrió inscripciones para que los padres interesados puedan acceder a este beneficio.

"Recordamos a los padres que para la inscripción deben llevar la fotocopia de su cédula de ciudadanía y la del registro civil del menor, el control de crecimiento y desarrollo, carné de vacunación y la fotocopia del Sisbén o Adres", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Francy Liliana Salazar.

La guardería, ubicada en el barrio Interlaken (calle 17a #7–72), brinda de manera gratuita alojamiento, alimentación y actividades lúdicas para niños entre los 2 y 5 años.

Testimonio de una beneficiaria

Mónica Castañeda es una aseadora cuya vida laboral empieza al caer la noche. Durante sus jornadas laborales sentía preocupación por su nieto, pues siempre se apoyaba en varias personas para sus cuidados nocturnos.

Sin embargo, él y una menor que protege hace 20 días ahora están seguros y cómodos.

"Esta iniciativa beneficia a los niños y a nosotros para poder trabajar con más tranquilidad. Aquí les dan comida y por la actitud de los niños se sabe que son muy bien tratados porque quieren llegar y no irse de aquí en las mañanas”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker