fbpx Grupo Éxito será nuevamente el operador del PAE en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Grupo Éxito será nuevamente el operador del PAE en Ibagué

Fuentes de la Administración Municipal le confirmaron a EL OLFATO que la empresa fue nuevamente seleccionada este martes.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Grupo Éxito será nuevamente el operador del PAE en Ibagué

El Grupo Éxito retomará la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Ibagué. 

Fuentes de la Administración Municipal le confirmaron a EL OLFATO que la empresa fue nuevamente seleccionada este martes para hacer la entrega de los bonos de mercado. 

La elección se dio durante la rueda de negocios que había sido aplazada días atrás, ante la ausencia de oferentes. 

Así las cosas, esta redacción pudo establecer que se dará continuidad al contrato suscrito con la polémica Fundación Desarrollo Social, cubriendo los meses de julio y agosto. 

De esa manera, este miércoles 14 de julio iniciarán las notificaciones a través de delegados del PAE en los planteles y redes sociales de la Secretaría de Educación Municipal.

Además, desde el 20 de julio padres de familia o acudientes podrán acercarse a los puntos autorizados, presentando el documento de identidad, para reclamar los apoyos nutricionales.

Igualmente, se conoció que la dependencia ya está trabajando en el proceso contractual para poder tener el PAE por el resto del año. 

El nuevo contrato tiene una proyección inicial de $ 6.870 millones y se espera ampliar la cobertura a 52.000 estudiantes de colegios públicos de Ibagué. 

“Esperamos llevar a cabo sin inconvenientes este nuevo proceso, para entregar alimentación escolar a partir del primero de septiembre y hasta finalizar el calendario académico”, agregó Rodríguez.

Esta noticia seguramente caerá bien entre los padres de familia, quienes en varias ocasiones han asegurado que la entrega de los bonos por parte del Éxito era mucho más organizada que la que efectuó por unos días la mencionada fundación. 

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker