Pasar al contenido principal

Grupo Éxito inauguró un nuevo almacén en la calle 28 de Ibagué

El Éxito Calle 28 contará con todas las medidas de bioseguridad y además ofrecerá diferentes alternativas de compra como Compra y Recoge, exito.com, Domicilios Éxito.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Abrieron un Éxito Súper en la Calle 28 de Ibagué

El Grupo Éxito invirtió más de $800 millones para abrir el Éxito Súper Calle 28, la primera apertura para este 2021 de la marca en el país. 

Este nuevo punto en Ibagué cuenta con 40 colaboradores, además de los 260 que ya se generan desde el Éxito Calle 80, para un total de más de 300 empleos directos producidos en la ciudad. 

El Éxito Calle 28 contará con todas las medidas de bioseguridad y además ofrecerá diferentes alternativas de compra como Compra y Recoge, exito.com, Domicilios Éxito, las cuales son herramientas de compra creadas y pensadas para que el cliente tenga la oportunidad de saber dónde y cuándo comprar.

Además, habrá nuevos productos en la sección de to - go (comidas preparadas para llevar), para el consumo de los clientes en sus hogares.

"Esta es una apuesta de la marca en la región por consolidar y traer nuevos formatos innovadores, partiendo de las nuevas dinámicas de consumo de los clientes y con el propósito de reactivar la economía de la región debido a la generación de empleo que promueve", expresó la compañía. 

"Buscamos seguir ofreciéndole a nuestros clientes la mejor experiencia de compra e iniciativas innovadoras desde nuestro completo portafolio de productos”, añadió Julio Hincapié, director de ventas y operaciones Éxito.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker