Pasar al contenido principal

Gremios económicos capacitarán virtualmente en protocolos de bioseguridad a microempresarios de Ibagué

Los participantes podrán conocer las nuevas medidas que deben adoptar, dependiendo al sector que pertenezcan, al interior de sus establecimientos comerciales para el reinicio de actividades.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

Camacol, Andi, Cámara de Comercio de Ibagué y Fenalco en compañía de la Administración Municipal, brindarán de manera virtual una capacitación a los microempresarios en protocolos de bioseguridad para el reinicio de actividades en los próximos días.

Mediante la estrategia ‘Reactivación económica responsable’, los emprendedores conocerán las herramientas necesarias, que conlleven a la apertura comercial de manera gradual y responsable. 

“Haremos una serie de capacitaciones para facilitar que el empresario entienda cuáles son esos compromisos y esas nuevas medidas que debe adoptar en sus establecimientos para brindarle confianza al consumidor y seguridad a su familia y a sus colaboradores”, acotó Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

Los interesados en recibir esta asesoría, deberán registrarse a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/y788ekcr, allí especifican el sector al que pertenecen y después al correo electrónico inscrito, llegará el mecanismo y la confirmación para su conexión virtual.

Agenda

Miércoles 27 de mayo

  • 4:00 de la tarde: electrodomésticos
  • 5:00 de la tarde: restaurantes

Jueves 28 de mayo

  • 8:00 de la mañana: inmobiliarias y salas de venta
  • 9:00 de la mañana: muebles y artículos para el hogar
  • 10:00 y 11:00 de la mañana: independientes
  • 2:00 de la tarde: comercio al por menor
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker