Pasar al contenido principal

Greis Cifuentes es la nueva Secretaria de Cultura de Ibagué

La nueva funcionaria reemplaza a Ricardo Cadavid, quien renunció hace un mes a ese cargo en extrañas circunstancias.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La líder social y columnista, Greis Cifuentes, es la nueva secretaria de Cultura de Ibagué. Recientemente se desempeñó como Gerente de Desarrollo de la Fundación Nacional Batuta.

Cifuentes es egresada del colegio La Presentación, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, magíster en Cooperación Internacional y Desarrollo de I’Université de Montpellier de Francia, y en la actualidad, cursa su último año de doctorado en la University of the West of Scotland, donde enfoca su estudio sobre el rol de la cultura y las artes en el postconflicto de Colombia.

“Vamos a continuar trabajando por la democratización y el acceso a la cultura, por posicionar a Ibagué como un referente nacional e internacional en este ámbito, y por tener finalmente el Panóptico como nuestro gran complejo cultural”, dijo Cifuentes.

La nueva jefe de la cartera de Cultura trabajará a corto plazo en la diversificación de las expresiones artísticas y culturales, en el fortalecimiento de la EFAC, la formulación de la política cultural del Municipio y en la continuidad del proyecto para que la Capital Musical pertenezca a la red de ciudades creativas ante la Unesco, informó la oficina de prensa de la Alcaldía de Ibagué.

Cifuentes ha trabajado en el Ministerio de Cultura, en el Consulado de Colombia en New York y la Comisión Fullbright en Alemania y Colombia.

La nueva funcionaria reemplaza a Ricardo Cadavid, quien renunció hace un mes a ese cargo en extrañas circunstancias. (Renunció el secretario de Cultura de Ibagué, Ricardo Cadavid)

La posesión la hizo la secretaria Administrativa, Yully Porras, quien fue designada alcaldesa encargada de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker