Pasar al contenido principal

“Gracias presidente Iván Duque, exitoso día sin IVA en Ibagué”: alcalde Hurtado

Hurtado se apartó de las críticas que hicieron algunos mandatarios locales al riesgoso día sin IVA en Colombia. Reveló que algunos centros comerciales aumentaron sus ventas hasta en un 200 %.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado se apartó de las críticas que hicieron algunos mandatarios locales al riesgoso día sin IVA en Colombia y, por el contrario, agradeció al presidente Iván Duque la implementación de esta jornada de reactivación económica que sacó a miles de compradores a los centros comerciales y almacenes de cadena de la capital del Tolima.

A través de su cuenta de Twitter, Hurtado exaltó los beneficios económicos que obtuvieron los compradores y el incremento en las ventas de los comerciantes.

Según sus cifras, lo que más compraron los ibaguereños fueron electrodomésticos y tecnología (53 %), seguido muy de cerca por prendas de vestir (38 %).

Hurtado destacó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los centros comerciales de la ciudad y resaltó que muchos de ellos aumentaron sus ventas hasta en un 200 %, en comparación con las estadísticas que tenían antes de la pandemia.

Los productos con mayor demanda fueron: televisores, computadores y neveras, informó el mandatario local.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker