fbpx Gobierno Nacional destinará $15.000 millones para pavimentación de vías urbanas en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gobierno Nacional destinará $15.000 millones para pavimentación de vías urbanas en Ibagué 

Estos recursos serán invertidos en las calles donde exista cobertura del transporte público. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Gobierno Nacional destinará $15.000 millones para pavimentación de vías urbanas en Ibagué 

El Gobierno Nacional cofinanciará la pavimentación de algunas vías urbanas en Ibagué.

Así lo confirmó el alcalde Andrés Hurtado, quien explicó que a través del Departamento de Prosperidad Social (DPS) se destinarán $15.000 millones. 

"Estuve temprano en el DPS y donde nos fueron aprobados alrededor de $15.000 millones para arreglar más vías urbanas. Allí, por parte del subdirector Pierre García", dijo Hurtado. 

El Alcalde viajó a Bogotá con la excusa de gestionar proyectos, razón por la cual faltó a su cita con la justicia por el uso indebido del estadio Manuel Murillo Toro.  (Ver: Aplazada audiencia contra Hurtado y el Gerente del IMDRI por uso indebido del estadio de Ibagué: ¿la misma estrategia de burla a la justicia?)

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Diego Herrán, había explicado que con estos recursos se intervendrían al menos 210 tramos viales. 

"Esta inversión está más orientada a calles de barrio donde se priorizarán aquellas que tengan rutas de busetas", dijo el funcionario.  (Ver: Buscan cofinanciación del Gobierno Nacional para pavimentación de calles en barrios de Ibagué)

El DPS y la Alcaldía de Ibagué deberán firmar un convenio para desembolso de los recursos y su posterior ejecución.  

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker