Pasar al contenido principal

Gestora Urbana alquilará oficinas en el centro comercial Andrés López de Galarza

De acuerdo con el gerente del banco inmobiliario, el objetivo es dinamizar el lugar que por tantos años fue utilizado para otras actividades.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez
Foto: EL OLFATO

La Gestora Urbana de Ibagué revisa propuestas para alquilar oficinas del centro comercial Andrés López de Galarza ubicado la carrera Tercera con calle 19.

De acuerdo con el gerente del banco inmobiliario, Didier Blanco, lo que se busca con esta labor es dinamizar el lugar que por tantos años fue utilizado para otras actividades con la presencia de habitantes de calle.

En este centro comercial también van a quedar a futuro un punto de pago para el Ibal y un punto de pago Gana Gana. La idea es que la gente que esté en la zona no tenga que pensar donde pago determinada cosa, solo que digan allá en la Gestora Urbana se puede pagar todo y así sea”, dijo.

Adicional a esto, Blanco sostuvo que en el lugar se brindarán "nuevos servicios de lonchería y restaurante para comenzar a darle vida a este centro comercial que va a ser muy importante, pues hay que recordar que este sector de la ciudad se va a peatonalizar desde la calle 15 hasta la 19 por la Carrera Tercera”, manifestó.

El centro comercial también cuenta con un auditorio de lujo y otras áreas a intervenir para el funcionamiento de entidades, entre ellas algunas bancarias y judiciales.

El sitio que es de propiedad de la entidad fue intervenido recientemente para el traslado de sus instalaciones. Allí se realizó una inversión superior a los $1.000 millones para la remodelación.

“Hemos hecho unas intervenciones en nuestras oficinas, por ejemplo, afuera arreglamos el jardín, organizamos el ornato, le dimos belleza, le dimos vida a este sector”, agregó.

Entre tanto, Blanco aseguró se realizarán en los próximos días más intervenciones para mejorar el aspecto del lugar.

“Estamos pendientes de eliminar un basurero que hay ahí en la 19, muy seguramente en marzo lo vamos a retirar, al igual que un paradero que está ahí y que no es de la Gestora Urbana, ya está completamente vandalizado”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker