Pasar al contenido principal

Gerente del Imdri también estrena camioneta modelo 2021

Es una camioneta Toyota Hilux 4x4 doble cabina modelo 2021 para uso oficial del instituto. Esta tuvo un costo de $154.548.011 .
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Imdri

A otro funcionario de la Administración “Ibagué Vibra” también se le dio por estrenar carro último modelo en medio de la pandemia.

Se trata del gerente del Imdri, Alejandro Ortiz, quien adquirió una camioneta Toyota Hilux 4x4 doble cabina modelo 2021, para uso oficial del Instituto.

El vehículo tuvo un costo de $154.548.011 y fue entregado el 4 de enero en las instalaciones de la entidad, ubicadas en el Parque Deportivo de Ibagué.

De acuerdo con lo manifestado por el funcionario, este carro era necesario para adelantar actividades propias del Imdri. 

“Esta camioneta es adquirida para ahorrarle plata al Instituto en todo lo que se paga al año. Nosotros necesitamos cargar aquí todo lo que son guadañadores, personal que pinta los escenarios deportivos, soldadores, y personal de los de eventos deportivos”, dijo Ortiz.

Asimismo, informó que esta servirá para realizar actividades tanto en la zona urbana como rural de la ciudad.

“El Instituto nunca ha tenido un carro propio, en estos 10 años de creación no le cuantifico cuánto se ha gastado en transporte y la idea es ahorrar en transporte, esta camioneta será para uso exclusivo de actividades misionales del Instituto”, puntualizó.

Del mismo modo, Ortiz le comentó a esta redacción que pese a la austeridad declarada en el país por cuenta del COVID-19, era necesaria la compra por ausencia de vehículos en la entidad.

“Precisamente por la austeridad se realizó la compra, porque me parece incorrecto pagar mensualidades desbordadas a señores de camionetas como lo hacían en administraciones anteriores. No solamente son para el apoyo de actividades deportivas, también son para apoyo de actividades sociales”, expresó.

Según el funcionario, en los próximos días el Imdri adelantará brigadas deportivas con reclusos de la cárcel, mujeres trabajadoras de centros nocturnos y habitantes de calle. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker