Pasar al contenido principal

Gerente de 'La Ibaguereña' dice que la buseta quemada era el sustento de una familia

El directivo de la empresa afirmó que el dueño de la buseta incinerada no tiene otra fuente de ingresos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Gerente de La Ibaguereña dice que el vandalismo acabó con el sustento de una familia

El gerente de la empresa de Transportes La Ibaguereña habló con EL OLFATO tras los desmanes presentados este martes (ayer) en inmediaciones de la Universidad del Tolima. 

En estos hechos, cuatro busetas fueron retenidas y vandalizadas por un grupo de encapuchados. Uno de los vehículos fue quemado. (Ver: Ibagué sin autoridades: encapuchados retuvieron, vandalizaron e incineraron cuatro busetas)

Fabio Camacho, gerente de la entidad, sostuvo que es lamentable que este tipo de situaciones se presenten, pues afectan a las personas que trabajan a diario para conseguir con qué vivir.

“Es un vandalismo muy tremendo, esa gente está acabando con el sustento diario de las familias”, sostuvo. (Ver: Transportadores piden garantías "serias y confiables" para prestar el servicio en Ibagué)

Además, señaló que el dueño de la buseta adscrita a la entidad, identificado como Ferney Romero, solo tenía como fuente de ingreso lo que producía el microbús que fue incinerado por el grupo de vándalos que alteró el orden público e intimidó a varios ciudadanos en el barrio Santa Helena.

“El propietario es una persona que únicamente tenía un solo carrito acá, no tienen más que ese microbús, y mire lo que le hacen, una cosa muy dura. Está muy preocupado porque acabaron con lo poco que tenía y el sustento de su familia”, aseveró.

Del mismo modo, Camacho indicó que a esta hora se adelantan las denuncias respectivas ante las autoridades.

El vehículo de transporte público quemado con placas WTQ -388 y con número interno IB-096, era modelo 2009 y tenía una capacidad para 19 pasajeros. Estaba avaluado aproximadamente en $160 millones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker