fbpx Gerencia de la USI anunció acciones legales contra la persona que vandalizó unidad de salud en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gerencia de la USI anunció acciones legales contra la persona que vandalizó unidad de salud en Ibagué

La persona señalada de atacar las instalaciones lanzó piedras y rompió vidrios con un bastón.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Gerencia de la USI anunció acciones legales contra la persona que vandalizó unidad de salud en Ibagué

Este lunes se interpondrá una denuncia en la Fiscalía contra la persona señalada de atacar las instalaciones de una Unidad de Salud de Ibagué (USI) en el barrio El Jordán.

El anuncio lo hizo su gerente, Didier Blanco, quien explicó que interpondrá las acciones legales para que la persona responda por los daños ocasionados ayer (domingo) hacia las 2:00 de la tarde.

“Si las personas van a tomar por su propia cuenta las vías de hecho, nosotros vamos a poner en conocimiento de las autoridades y de la Fiscalía, con los datos que tenemos, para que esta persona responda por los daños causados”, indicó.

De acuerdo con la Alcaldía de Ibagué, la persona señalada de atacar las instalaciones acompañaba a una paciente y –en un arranque de ira– insultó a médicos, enfermeros y personal administrativo.

Luego utilizó un bastón y agarró piedras para romper los vidrios de las instalaciones.

“No puede ser posible que hace año y medio a nuestros médicos los aplaudíamos como héroes y hoy los estamos agarrando a piedra y a bastón; aún cuando estamos en pandemia y que ponen en riesgo sus vidas para salvar las nuestras”, sostuvo Blanco.

Hasta el momento se desconocen las causas concretas que llevaron a esta persona a atacar la unidad de salud.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja