fbpx Gente que le pone el alma: ciudadanos se unen para apoyar emprendimientos en Ibagué ante aplazamiento del Jamming | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gente que le pone el alma: ciudadanos se unen para apoyar emprendimientos en Ibagué ante aplazamiento del Jamming

Tamales, burritos, pasabocas, postres, brownies y más. Cientos de emprendores tienen productos, pero no clientes. Si usted está interesado, así puede comprarles.
Ibagué
Autor: Juan Esteban Leguízamo
Autor:
Juan Esteban Leguízamo
Gente que le pone el alma: ciudadanos se unen para apoyar emprendimientos en Ibagué ante aplazamiento del Jamming
Foto: Jamming Festival

Sin esperanza se encuentran los cientos de emprendedores de alimentos que hicieron grandes inversiones e iban a vender sus productos en el Jamming Festival 2022, pues se han quedado sin clientes.

Sin embargo, a través de redes sociales, se está gestando una gran campaña de apoyo a los comerciantes para vender sus brownies, burritos, tamales, pasabocas, postres, entre otros productos, y así evitar pérdidas económicas. (Ver: Comerciantes de Ibagué piden a los turistas darle una oportunidad a la ciudad tras aplazamiento del Jamming)

“Tengo una amiga que hizo 700 brownies con la esperanza de venderlos en el festival Jamming”, indicó una usuaria que adjuntó su número de celular.

“Mi hija y yo íbamos a participar en el Jamming con un emprendimiento que tenemos hace muy poco, pero como ya están enterados, se canceló el evento cuando ya teníamos todo para iniciar la venta de 1.500 burritos”, manifestó otra emprendedora.

"Queremos ofrecerlos nuestros deliciosos tamales, los cuales iban a ser vendidos por la organización del Jamming, pero por la cancelación tenemos 3.000 tamales listos para ser degustados”, agregó otro comerciante.

Si usted está interesado en ayudar estos emprendimientos, puede hacer click en este enlace para conocer sus números de contacto.

Como ellos, hay cientos de comerciantes más quienes se prepararon ante la llegada masiva de asistentes, pues de acuerdo Buena Vibra Eventos –organizador del festival– los conciertos convocarían alrededor de 150.000 personas. (Ver: "Habrá horario extendido en el comercio, intentaremos salvar el fin de semana en Ibagué": Secretario de Gobierno)

Por esa razón, la Cámara de Comercio de Ibagué anunció que las pérdidas económicas por la cancelación del evento ascenderían a $35.000 millones, que ya no se invertirían durante el 19, 20 y 21 de marzo.

Comfenalco Tolima se suma a la campaña de solidaridad

La Caja de Compensación Comfenalco Tolima destinará a los comerciantes un punto de venta en el Centro Recreacional Urbano, vía a Picaleña.

El objetivo es ofrecer sus productos durante los días 20 y 21 de marzo. Los interesados pueden inscribirse al correo: [email protected]

Asimismo, otro negocio se ofreció para servir como vitrina de sus productos sin ninguna clase de costo.

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker