fbpx Gana Gana extendió la fecha de pago del subsidio al adulto mayor | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Gana Gana extendió la fecha de pago del subsidio al adulto mayor

Gana Gana invitó a los beneficiarios de este programa, que aún no han cobrado, para que acudan a los puntos de pago con la cédula de hologramas y teniendo en cuenta las restricciones por el COVID-19.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gana Gana

Gana Gana anunció que extenderá la jornada de pagos del subsidio al adulto mayor hasta el próximo 30 de mayo. (Ver: Gana Gana pone a disposición de los tolimenses todos sus servicios a domicilio y sin costos adicionales)

Por tanto, la entidad invitó a los beneficiarios de este programa, que aún no han cobrado, para que acudan a los puntos de pago con la cédula de hologramas y teniendo en cuenta las restricciones por el COVID-19.

Si es un tercero el que va a reclamar deberá llevar una carta de autorización firmada por el adulto mayor que incluya datos como: quién autoriza, a quién autoriza y para qué lo autoriza; además de los dos documentos originales. (Ver: Gana Gana habilitó más de 200 puntos para los pagos a beneficiarios no bancarizados de Familias en Acción)

Es de señalar que Gana Gana ha dispuesto de todos sus protocolos de seguridad para que la actividad se lleve a cabo siguiendo el plan de contingencia para la prevención del coronavirus, implementando una logística adecuada, brindando los elementos de protección, además de fumigar sus puntos de venta con el fin mantener limpias las superficies y así proteger tanto a sus clientes como a sus colaboradores.

Tenga en cuenta que la entidad tiene habilitados más de 200 puntos de pago a nivel departamental para entregar este subsidio.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker