Pasar al contenido principal

Funcionarios del Ibal donaron ayudas humanitarias a familias del barrio Baltazar de Ibagué

En esta jornada se entregaron alimentos no perecederos, ropa y elementos de aseo. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada: Ibal

Funcionarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) donaron ayudas humanitarias a las familias del barrio Baltazar, luego de los destrozos causados por una avalancha que dejó 14 personas heridas. (Ver: Avalancha en el barrio Baltazar de Ibagué dejó a 14 personas lesionadas)

En esta jornada se entregaron alimentos no perecederos, ropa y elementos de aseo. 

“Estamos completamente seguros que, así como en el Ibal, la ciudadanía ibaguereña ha sido solidaria con estas familias que por efectos de las lluvias han perdido su hogar. Continuaremos con los funcionarios, solidarizándonos con estas causas, que sabemos que requieren de todo el apoyo que se les pueda brindar” explicó la gerente del Ibal, Sandra García.

Las donaciones fueron entregados al presidente de la Junta de Acción Comunal Anderson Olaya Rincón, quien se encargará de hacer llegar estas ayudas humanitarias a los habitantes del sector.

“Agradecemos el buen corazón de los funcionarios del Ibal, que Dios les multiplique, estas ayudas realmente son una bendición para estas familias que los perdieron todo en nuestro barrio ubicado en el sur de la ciudad”, sostuvo el líder.

Asimismo, la campaña continuará y se realizarán otras entregas a familias ibaguereñas que así lo requieran.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker