Pasar al contenido principal

Funcionario del Deportes Tolima dio positivo para COVID-19

Según las directivas del equipo esta persona es asintomática y se encuentra aislado en su residencia con supervisión médica.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: El Rincón del Vinotinto

A través de un comunicado de prensa, el Club Deportes Tolima notificó este jueves que uno de sus integrantes del grupo de apoyo dio positivo para COVID-19.

Esto luego de que se realizaran una prueba serológica para el nuevo coronavirus todos los integrantes del equipo, tanto jugadores como el cuerpo técnico y demás miembros.

Asimismo, afirmaron que solo esta persona resultó positiva, mientras que las otras pruebas realizadas al personal del Deportes Tolima salieron negativas para el virus.

Según las directivas del equipo, esta persona es asintomática y actualmente se encuentra estable de salud, aislado en su residencia con supervisión médica y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Actualmente el departamento tiene 1.909 personas infectadas con COVID-19, de las cuales 1.099 ya están recuperadas, 751 siguen con el virus activo (en sus casas), 25 están hospitalizadas (12 en UCI) y 34 han fallecido.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker