Pasar al contenido principal

Full 80’s, otro negocio que cerró sus puertas en Ibagué por la crisis del COVID-19

Cerca de seis personas perdieron su trabajo en este establecimiento nocturno.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Continúa el cierre de establecimientos comerciales en Ibagué, producto de la crisis económica que generó la pandemia del COVID-19. (Emblemáticos restaurantes y cafés del centro de Ibagué se declaran en bancarrota por la crisis del COVID-19)

La discoteca Full 80’s, ubicada en el centro comercial Acqua, cerró definifivamente su sede en Ibagué después de casi dos años de funcionamiento. 

Sus socios optaron por entregar el local y liquidar a sus seis empleados directos, debido a la incertudumbre que hay para los establecimientos nocturnos

“A nuestros queridos amigos de Full 80's Ibagué queremos contarles que nuestra historia ha terminado, y que queremos agradecerles por haber hecho parte de ella. Fueron 22 meses de rumba ochentera en donde amigos y familias enteras tuvieron la posibilidad de trasladarse en el tiempo y disfrutar de las rumbas de aquellas épocas”, informaron a través de sus redes sociales. 

No obstante, sus propietarios no descartan la posibilidad de reabrir la discoteca cuando se estabilice la situación sanitaria y económica del país. 

“No decimos adiós sino hasta luego, esperamos volvernos a ver pronto, todos con la mejor actitud, con una nueva normalidad que sabemos la vamos a adoptar de la mejor manera para que al reencontrarnos podamos disfrutar mucho más de la compañía del otro”, escribieron.

Finalmente, agradecieron el apoyo brindado por las directivas del Centro Comercial Acqua y, siguiendo el ejemplo del restaurante Mi Pez On, sacaron a la venta los elementos del establecimiento para obtener algunos recursos. (¡Triste noticia! Restaurante Mi Pez On también cierra sus puertas por crisis del COVID-19 y anuncia venta de su inventario)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker