Pasar al contenido principal

Fuertes lluvias provocaron caída de árboles en dos sectores de Ibagué

Organismos de socorro también atienden una emergencia por inundación en la hacienda La Miel, donde se reportó rebose de colectores de aguas lluvias y caída de material rocoso.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Fuertes lluvias provocaron caída de árboles en dos sectores de Ibagué

Organismos de socorro realizan el corte y despeje de varias ramas de árboles que cayeron en el barrio Tierra Firme, tras las intensas lluvias y fuertes vientos que azotaron la ciudad en la mañana de este martes 8 de junio. 

Asimismo, se realiza el retiro de material vegetal que se desplomó sobre la avenida Pedro Tafur, con el propósito de eliminar el riesgo de accidentes y regular la movilidad en la zona. 

Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, informó que estos trabajos se ejecutan de manera coordinada con Infibagué y la empresa Celsia, para remover de manera segura estos elementos. 

Entretanto, personal del organismo de socorro atiende una emergencia por inundación en la hacienda La Miel, donde se reportó rebose de colectores de aguas lluvias y caída de material rocoso que afectó una de las vías principales en el barrio La Cartagena parte alta. 

“En la Cartagena parte alta se presentó la caída de material rocoso sobre la vía, nuestro personal adelanta el aislamiento de la zona para retirar de manera segura estos elementos y permitir la movilidad”, indicó el capitán Rico.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker