Fuerte incendio consumió el hogar y el emprendimiento de una familia en el Cañón del Combeima

Un fuerte incendio consumió las pertenencias y el emprendimiento de una familia en la vereda Pastales del Cañón del Combeima.
Las llamas se desataron hacia la 1:00 de la mañana de este miércoles y arrasaron con cuatro motocicletas, televisores, computadores, impresoras, cobijas, ropa, papelería, lavadora, entre otros enseres.
"Estábamos durmiendo y por poco nos quemamos. Fueron los gritos de los vecinos los que nos alertaron. Mi familia logró salir por una parte y yo por otra. Los vidrios empezaron a estallar después", indicó una de las damnificadas.
En el afán de buscar la salida, los integrantes no alcanzaron a rescatar ningún elemento de valor del emprendimiento de piyamas que tenían o la papelería, las cuales eran sus fuentes de ingresos.
"Lo perdimos absolutamente todo. Quedamos sin nada de los emprendimientos", lamentó.
Frente a esa situación, la familia manifestó que recibió ayudas humanitarias por parte de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, pero les preocupa qué harán después sin un hogar.
"Nos trajeron algunos elementos de aseo, mercado, colchonetas. Tenemos posada por esta noche gracias a una vecina, pero sabemos que no puede ser así para siempre", puntualizó.
Por ese motivo, indicó que si alguna persona desea ayudarles con una donación puede hacerlo al siguiente número: 310 899 6985.
Asimismo, se requieren mercados, productos de aseo, mantas, colchonetas, amoblados y cualquier elemento con el que puedan contribuir al restablecimiento de su hogar.