Pasar al contenido principal

Fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos en la vía Picaleña de Ibagué

Según la Secretaría de Movilidad, uno de los vehículos invadió el carril contrario.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Se registró un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y un automóvil en la vía Picaleña, resultando tres personas lesionadas este domingo 10 de enero.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el hecho se presentó en el kilómetro 21 sentido Ibagué – Bogotá, donde la camioneta de color blanco de placa GWO 775 chocó de frente contra un automóvil rojo de placa GBW 681.

El conductor de la camioneta fue identificado como Simón Cabezas, quien salió ileso, mientras que, el otro vehículo era conducido por Juliana Palomino que resultó lesionada y presentó múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada a la clínica Asotrauma.

Entretanto, los demás ocupantes de ambos automotores presentaron contusiones en las extremidades inferiores y superiores, igualmente fueron valorados en la misma clínica.

Según las autoridades, una de las hipótesis de este fuerte accidente tránsito es que, al parecer, el automóvil habría invadido el carril del sentido contrario. En la prueba de alcoholemia ambos conductores dieron negativo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker