Pasar al contenido principal

Fueron a vacunarse y les robaron la moto en el barrio Cádiz de Ibagué

La motocicleta, que está avaluada aproximadamente en $5 millones, es una Kimco Agilitity 2.0 negra modelo 2017.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Fueron a vacunarse y les robaron la moto en el barrio Cádiz de Ibagué

Una gran sorpresa se llevaron Pablo Castro e Isabel Sanabria este miércoles en la mañana cuando salieron de la IPS Promover en el barrio Cádiz. La moto, de placas AFR07E, en la que se habían desplazado hasta el lugar, había desaparecido.

Jenny Rincón, hija de los dos señores y dueña de la motocicleta, le contó a EL OLFATO que sus padres ingresaron a la entidad para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y al salir se percataron de la situación.

“Cómo había varias motos en la calle de la IPS pues la dejaron ahí a las 8:00 de la mañana. Ellos salieron después de media hora y ya la moto no estaba”, comentó.

Según la ciudadana, en ese instante la pareja llamó a la Policía para que hiciera presencia en el sitio y así poder determinar el paradero del vehículo.

“El cuadrante llegó y en algunas partes revisaron cámaras, pero estaban dañadas. Los uniformados dijeron que ya era muy complicado porque como son EPS, entonces era muy difícil pedir acceso a las cámaras”, sostuvo.

No obstante, las dos personas preguntaron a los comerciantes de la zona si los agentes de tránsito habían hecho rondas durante la mañana, “y ellos dijeron que no, incluso los policías se comunicaron con los de movilidad y confirmaron que no habían estado en el sector”.

Según Rincón, la motocicleta, que está avaluada aproximadamente en $5 millones, es una Kimco Agilitity 2.0 negra modelo 2017 que tenía desde hace cinco años.

“Hasta el momento no me han llamado para pedirme rescate por la moto. En el interior del baúl estaba la tarjeta de propiedad”, dijo.

La dueña ya puso el denuncio ante la Fiscalía y espera su vehículo aparezca lo más pronto posible.

Si usted conoce información del paradero de la motocicleta, puede comunicarse al celular 3185217424. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker