fbpx Fin de semana de gastronomía y 'rumba' en Ibagué: esta es la programación | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Fin de semana de gastronomía y 'rumba' en Ibagué: esta es la programación

Los restaurantes estarán funcionando hasta las 2:00 de la mañana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Fin de semana de gastronomía y 'rumba' en Ibagué: esta es la programación

Con una amplia oferta artística, gastronómica y cultural, además de la ampliación de horarios en establecimientos comerciales, Ibagué se prepara para un fin de semana de 'rumba'. 

Gustavo Prada, integrante del área de estrategia sectorial de la Cámara de Comercio Municipal, se pondrá toda la oferta que tiene Ibagué para generar empleo y tener mejores ventas. 

“Este fin de semana se levantará el 'pico y placa' para taxis, también las discotecas podrán funcionar hasta las 5:00 de la mañana”, aseguró. 

Por su parte, Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, destacó que: “en solidaridad con los empresarios afectados vamos a tener ferias gastronómicas y artesanales en diferentes puntos para facilitar la venta productos destinados a comercializarse durante el festival”. 

Y agregó el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima: "nosotros seguimos fomentando el turismo en nuestra región. Recibimos en el Aeropuerto Perales, Terminal de Transporte y otros puntos a los turistas con música y alegría".

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker