fbpx Filtran chat de la hermana de Hurtado promoviendo la defensa de la Alcaldía de Ibagué en redes sociales  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Filtran chat de la hermana de Hurtado promoviendo la defensa de la Alcaldía de Ibagué en redes sociales 

El mensaje de Carolina Hurtado se dio tras las críticas que recibió el secretario de Infraestructura en el Concejo Municipal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Filtran chat de la hermana de Hurtado promoviendo la defensa de la Alcaldía de Ibagué en redes sociales 

Carolina Hurtado no solo está liderando la campaña del candidato presidencial Federico Gutiérrez en Ibagué y, al parecer, supervisando la contratación pública de la Administración Municipal, sino también cuidando la imagen de su hermano Andrés Hurtado y su gobierno. (Ver: Hurtado ahora sí dijo la verdad sobre la calle 103: admitió problemas de planeación)

A través de las redes sociales se filtró un mensaje de Whastapp que envió Carolina a un grupo denominado 'Equipo Gladys Barrera' y en el que aparecen, entre otros miembros, la representante a la Cámara Adriana Matiz.

Allí, la hermana del mandatario mostró su preocupación porque la emisora Ondas de Ibagué divulgó el duro enfrentamiento que hubo entre los concejales Rubén Darío Correa y Linda Perdomo con el secretario de Infraestructura, Diego Herrán, señalado de mentiroso y de “maquillar” los huecos de la ciudad durante la visita del presidente Iván Duque.

“Activos todos por favor, en Ondas de Ibagué le dieron titular a lo que pasó ayer en el Concejo con nuestro amigo y gran profesional Diego Herrán (SIC) donde claramente el ataque no solo fue humillante para Dieguito sino también para nuestro alcalde y el gobierno”, escribió.


Diego Herrán y Carolina Hurtado

Luego, criticó a los concejales que antes eran sus aliados.

“Entonces a los concejales les gusta la ley del embudo (SIC) tratar mal a los funcionarios, intimidar a los contratistas, que ya no pueden opinar, pero a ellos sí no se les puede controvertir nada”, advirtió Carolina Hurtado, exalcaldesa de Lérida y ahora promotora de Federico Gutiérrez en la capital del Tolima. (Ver: El 'hurtadismo' tiene candidato presidencial)

Después, invitó a los integrantes del grupo de Whastapp a salir a las redes sociales a opinar en favor de su hermano y del equipo de gobierno que visitaría la polémica obra de la calle 103, y cuyo recorrido sería transmitido por una emisora local.

La instrucción de Carolina Hurtado, quien es conocida como una alcaldesa en la sombra, fue acatada y en las redes sociales de los medios de comunicación y de la Alcaldía de Ibagué apareció una gran cantidad de mensajes felicitando a la administración de su hermano, quien se encuentra en Europa.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker