Pasar al contenido principal

Familiares de Victoria Galicia buscan ayuda para la manutención de la joven en Ibagué

La joven, de 23 años, fue brutalmente golpeada, al parecer, por su expareja sentimental. Si desea contribuir puede comunicarse al 324 3426 830.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Familiares de Victoria Galicia buscan ayuda para la manutención de la joven en Ibagué
Foto: Fotografías suministradas

Familiares de María Victoria Galicia, de 23 años, buscan ayuda para su manutención y la estadía de su madre en Ibagué, ya que ambas son oriundas del municipio de San Luis.

Galicia fue víctima de múltiples agresiones, al parecer, por parte de su ex pareja sentimental el pasado 23 de abril, quien le provocó lesiones con arma cortopunzante, puños y patadas en distintas partes de su cuerpo, incluida la cabeza. (Ver: Joven madre habría recibido una brutal golpiza por parte de su expareja sentimental)

Según una de sus familiares, la mujer, quien lleva cerca de 15 días en la Clínica Avidanti, se recupera de las heridas de su cara, brazos y piernas. No obstante, su dolor va más allá de algo físico, pues el miedo y la incertidumbre le han robado la tranquilidad.

“Físicamente ya está mejorando, en cuanto a los morados y eso ya están desapareciendo. Pero, en cuanto a su salud mental, aún estamos a la espera de que el psiquiatra venga a verla”, señaló la mujer, cuyo nombre pidió mantener en reserva.

Por otra parte, explicó que Victoria ya cuenta con dos abogadas, quienes se están encargando de su caso de forma gratuita, teniendo en cuenta de que la joven madre de tres hijos no cuenta con los recursos económicos suficientes para pagarles.

“Pedimos que actúen rápido y que haya celeridad en el caso de María Victoria. Esto no se puede quedar como muchos intentos de homicidio: en nada”, aseveró.

Ciudadanos ya se han sumado a la causa, una de ellas fue la actriz y modelo ibaguereña Renata González.  

Por ello, necesitan de la colaboración de la ciudadanía para poder cubrir todos los gastos que puedan traer los tratamientos, medicinas, entre otros. Si desea contribuir puede comunicarse al 324 3426 830.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker