fbpx Familia afectada por árbol que cayó en el Parque Centenario recibió kit para su bebé recién nacido | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Familia afectada por árbol que cayó en el Parque Centenario recibió kit para su bebé recién nacido

Desde la página de la Gestora Social de Ibagué se dio a conocer la donación, pero no fue Leidy Galeno, esposa del alcalde Hurtado, quien visitó a la familia en la Clínica Tolima.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía de Ibagué entregó kit para bebé de la familia afectada por el árbol que cayó en el centenario

Un kit para recién nacido, con implementos de aseo y prendas de vestir, recibió Natalia González, la mujer que estaba embarazada y resultó afectada por la caída de un gigante árbol en el Parque Centenario de Ibagué. 

Los elementos fueron entregados este jueves por parte de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué que llegaron hasta la habitación en la que la mujer se encuentra internada, en la Clínica Tolima. (Ver: Aparece video de operarios interviniendo el gigante árbol que acabó con la vida de Felipe Góngora en el Centenario)

Aunque fue desde la página de la Gestora Social que se dio a conocer la donación, Leidy Galeano, esposa del alcalde Andrés Hurtado, no fue quien asistió. Del paradero de ella y del mandatario no se sabe nada desde el pasado miércoles, cuando grabaron videos en Bogotá. 

"Tras la caída de un árbol sobre una familia que transitaba por el parque Centenario, decidimos poner nuestro granito de arena y apoyarlos en este difícil momento", dice la publicación. 

"Visitamos a Natalia en la Clínica Tolima, la mamita que estaba a días de dar a luz y que resultó herida durante el incidente. Con todo nuestro amor la apoyamos y entregamos un kit de bienvenida para su bebé que, estamos seguros se convertirá en su inspiración para luchar y salir adelante", añade. 

Natalia González tenía 37 semanas de gestación y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia por el accidente. Su hijo, de 7 años, también resultó lesionado. Igualmente, su esposo,  Andrés Felipe Góngora, falleció por el duro golpe que recibió. (Ver: “Era un gran chef, hoy nuestras parrillas se apagan”: amigos dan un último adiós a Felipe Góngora, fallecido en el Parque Centenario)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker