Pasar al contenido principal

Falleció la gerente de Egetsa, María Azucena Ramírez Sandoval

La abogada se contagió de COVID-19 hace dos meses, pero quedó con secuelas en sus pulmones, lo que le provocó su fallecimiento este jueves a las 11:00 de la noche en la Clínica Nuestra.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Con una lamentable noticia amanecieron Ibagué y el Tolima este viernes 8 de enero. Se trata de la muerte de María Azucena Ramírez Sandoval, quien se desempeñaba como gerente de Egetsa.

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, la abogada se contagió de COVID-19 hace dos meses, pero quedó con secuelas en sus pulmones, lo que le provocó su fallecimiento este jueves a las 11:00 de la noche en la Clínica Nuestra.  

La profesional, que era muy cercana al Barretismo, se desempeñó como Secretaria Privada del exgobernador Óscar Barreto en su primer mandato (2008- 2011).

También ejerció como asesora del Fondo Nacional del Ahorro y como profesional universitaria de la Superintendencia Financiera de Colombia. En su actual cargo se encontraba laborando desde el año 2018.

A través de redes sociales, el exgobernador Barreto y el actual mandatario departamental, Ricardo Orozco, lamentaron la muerte de la directiva.

Asimismo, lo hicieron el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, y el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker