Pasar al contenido principal

Falleció Jairo Enrique Robayo, directivo del Sena regional Tolima por COVID-19

Robayo era oriundo de Icononzo y ocupó las gerencias de la Fábrica de Licores del Tolima e Infibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El COVID-19 cobró la vida de otro servidor público en el Tolima. Se trata del administrador de empresas Jorge Enrique Robayo, oriundo del municipio de Icononzo, y quien se desempeñaba como subdirector del Centro Agropecuario La Granja del Sena regional Tolima.

Robayo falleció en una clínica de Cúcuta, en Norte de Santander, a donde fue remitido en las últimas horas, luego de complicarse su estado de salud.

Fuentes cercanas a su familia informaron que el directivo del Sena se habría infectado el pasado mes de diciembre, aparentemente, en una reunión de amigos, pues ningún integrante de su familia dio positivo en las pruebas que se practicaron.

Jorge Enrique Robayo tenía 60 años y una larga trayectoria en el sector público. Empezó en 1982 como asistente documental en la Contraloría General de la República, luego fue asesor en el proceso de liquidación de Electrolima y más adelante ocupó las gerencias de la Fábrica de Licores del Tolima e Infibagué, en el último año de gobierno de Luis H. Rodríguez.

“En una sola voz, el Consejo directivo, personal de planta y contratistas del Sena nos unimos para despedir a un gran ser humano y un líder de nuestra región, quien demostró que con trabajo constante y compromiso se pueden generar actos de buen corazón, a favor de todas las personas y sobreponiendo su calidez humana que fue de admirar en el transcurso de su vida”, informó la sede regional del Sena, a través de un comunicado.

Sus dos hijos, Jairo Esteban e Iván (médico), se trasladaron este sábado a Cúcuta para encargarse de la cremación de su padre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker