Falleció en Ibagué cadete del Ejército tras grave accidente de tránsito
07 de enero de 2025

Falleció en Ibagué cadete del Ejército tras grave accidente de tránsito

La joven, de 19 años, sufrió varias lesiones de gravedad, las cuales provocaron su deceso.

Autor
Escrito por: Redacción Ibagué
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

Vivian Amaya, cadete del Ejército Nacional, falleció en Ibagué luego de un fuerte accidente.

Así lo reportó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de la ciudad, quien señaló que el accidente se presentó el pasado 4 de enero en la vía que comunica a Ibagué con el Totumo.

«Este accidente ocurrió sobre las 7:50 de la noche, cuando el conductor de la motocicleta, un hombre de 23 años de edad, al parecer, perdió el control del aparato», dijo.

Y añadió: «Este accidente dejó lesionadas a las dos personas, que fueron remitidas a un centro asistencial para recibir atención médica. Sin embargo, el lunes se confirmó el deceso de la joven de 19 años de edad».

Versiones extraoficiales indican que la joven habría sufrido un trauma craneoencefálico severo y otras lesiones graves, incluyendo un edema cerebral traumático.

“Desde la Administración Municipal lamentamos mucho esta pérdida y queremos recordar la importancia de respetar las señales de tránsito, y manejar con precaución para evitar siniestro y tragedias en la vía”, aseveró el funcionario.

La mujer se convirtió en la primera víctima fatal del 2025 por accidente de tránsito en Ibagué.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: