Pasar al contenido principal

Falleció el exalcalde de Ibagué Álvaro Ramírez Gómez

Ramírez estaba hospitalizado en la Clínica Nuestra de Ibagué desde hace varias semanas. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

El exalcalde de Ibagué (1995 - 1997) Álvaro Ramírez Gómez falleció a las 9:15 de la mañana de este martes 3 de noviembre en la Clínica Nuestra de la capital tolimense. 

El reconocido político local, quien también se desempeñó como diputado del departamento del Tolima, estaba hospitalizado en este centro asistencial desde el 13 octubre. 

De acuerdo con lo que pudo conocer este medio de comunicación, Ramírez se encontraba en estado crítico por varias patologías, entre ellas, una grave insuficienca renal y diabetes. 

"Ramírez Gómez es recordado como uno de los exalcaldes que más aportó para la transformación de la ciudad. Construyó importantes obras como el viaducto del Sena, la doble calzada del sur de Ibagué, la ampliación de la avenida Ambalá y el Colegio Ciudad de Ibagué", recordó Manuel Guillermo Alfonso Guarnizo, exsecretario de Infraestructura Municipal. 

Asimismo, a través de redes sociales personajes del mundo político local, entre ellos el exogobernador Óscar Barreto, han enviado sus mensajes de condolencias para la familia del exmandatario. 

Esta triste noticia se suma al lamentable fallecimiento del empresario Carlos Alvarado, quien también murió en la madrugada de este martes, en la Clínica Asotrauma. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker