Pasar al contenido principal

Exgerente del Imdri renunció al comité de revocatoria del alcalde Andrés Hurtado

La exfuncionaria indicó que en este momento de su vida sus prioridades son otras.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La exgerente del Imdri, Diana Cepeda, quien apareció como una de las promotoras de la revocatoria del alcalde Andrés Hurtado, se retiró del movimiento “Salvemos a Ibagué” por asuntos personales.

Cepeda había aparecido en la inscripción del comité el pasado 18 de enero en instalaciones de la Registraduría del barrio Cádiz, pero indicó que en este momento su prioridad es la tranquilidad de su mamá, quien ha estado delicada de salud durante los últimos días.

“El médico y ella me dijeron que necesitaba estar tranquila, porque todo esto de la revocatoria y la pandemia le complican su estado. Entonces, realmente prima la vida de la familia de uno”, indicó Cepeda.

“Cerré mis redes sociales para que ella pudiera estar tranquila, pues ella hospitalizada estaba mirando todo”, agregó.

Del mismo modo, la exgerente explicó que su vinculación al movimiento fue motivada por un impulso.

“Estuve en el Imdri y uno es consciente de que los procesos se dañaron en todo en el tema relacionado con la infraestructura deportiva, pero uno a veces no mide las consecuencias y cuando uno realmente actúa ese tipo de impulsos no dejan nada bueno”, mencionó. 

Asimismo, Cepeda dejó claro que su participación en el comité nunca obedeció a algún tipo de interés político “porque definitivamente me doy cuenta de que no me gusta eso”.

Por su parte, los integrantes del movimiento tomaron bien la decisión tomada por Cepeda.

“Ellos sabían que yo tenía a mi mamá enfermita y pues que se agravó a raíz de esto (…) y pues realmente yo no tenía el tiempo en ese momento ni la disposición para trabajar en ese proceso por las condiciones de ella”, expresó. 

La exfuncionaria también dijo desconocer la participación de personas en el comité que estén interesados en la candidatura a la Cámara de Representantes. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker