Pasar al contenido principal

Estudiantes del Colegio Comfenalco de Ibagué y Honda recibirán un subsidio adicional del 40 % para el pago de pensión

Dicha ayuda será para los afiliados a la caja de compensación de las categorías A y B, así como también los de convenio en la institución educativa de Ibagué y Honda.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Comfenalco

Consciente de la crisis económica que ha generado la pandemia del COVID–19, el Consejo Directivo de Comfenalco Tolima decidió otorgar un subsidio adicional para el pago de pensión del 40 %.

Dicha ayuda será para los afiliados a la caja de compensación de las categorías A y B, así como también los de convenio en la institución educativa de Ibagué y Honda.

El subsidio aplica para el pago de la pensión correspondiente a los meses de junio, julio y agosto, siempre y cuando se realice la cancelación en dichos periodos, de acuerdo con la medida que contribuye a aliviar la situación económica de las familias.

Aunado a estos beneficios, Comfenalco le brinda la posibilidad a sus afiliados que reciben cuota monetaria, para que la misma sea pignorada y abonada a la pensión del colegio a través de la modalidad de crédito ‘Comfefácil’, para lo cual deben informarle a la institución para proceder a dar aplicación al mismo.

Igualmente, la caja ofrece la línea de crédito de libre inversión, con una muy baja tasa de interés.

“Somos solidarios con la situación por la que estamos afrontando todos con este acontecimiento mundial, y por ende haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de aliviar las dificultades de los hogares Comfenalquistas, en pro del bien común”, manifestó la directora administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker