fbpx Estudiantes de la Universidad del Tolima bloquean el paso vehicular en la carrera Cuarta | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Estudiantes de la Universidad del Tolima bloquean el paso vehicular en la carrera Cuarta

Los estudiantes señalaron que protestan por la reelección del rector Omar Mejía, clientelismo y las condiciones de infraestructura.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Estudiantes de la Universidad del Tolima bloquean el paso vehicular en la carrera Cuarta

A través de un 'pupitrazo', los estudiantes de la Universidad del Tolima bloquearon la movilidad en la tarde de este jueves sobre la intersección de la carrera Cuarta con calle 42.

Las razones del plantón son varias y están relacionadas con la reelección del rector Omar Mejía, cuestionamientos a decisiones administrativas y condiciones de infraestructura educativa.

"Ante el paupérrimo manejo de la administración del rector Omar Mejía, los estudiantes alzamos la voz", manifestó un cartel que convocó a los estudiantes.

"Reelección de Omar Mejía en la rectoría de la UT de forma amañada a manos del barretismo, elevados gastos en puestos burocráticos innecesarios que se dan por clientelismo, déficit de salones en el alma mater: ¿así se consiguió la alta acreditación?, gasto excesivo en los contratos de las obras de infraestructura, poca participación del estamentos estudiantil en el devenir del futuro de la universidad", explicaron.

Hasta el momento, se desconoce la hora en que terminará la manifestación y si se permitirán pasos intermitentes a la movilidad. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker