Pasar al contenido principal

Estudiantes de la Universidad del Tolima adelantan bloqueos intermitentes en la carrera Quinta

Cerca de 20 personas se encuentran en el viaducto del Sena protestando en contra del Gobierno Nacional y bloqueando el tránsito por lapsos de cinco minutos. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Estudiantes de la Universidad del Tolima adelantan bloqueos en la carrera Quinta
Foto: EL OLFATO

Una manifestación liderada por estudiantes de la Universidad del Tolima ha provocado bloqueos en la carrera Quinta este viernes. 

Cerca de 20 personas se encuentran en el viaducto del Sena protestando en contra del Gobierno Nacional e interrumpiendo el tránsito de vehículos por lapsos de cinco minutos. 

Uno de los asistentes señaló que la actividad se realiza porque "con el gobierno de Iván Duque volvieron las masacres, los atentados. Es increíble que en un país donde la gente se muere de hambre, sea tan desgraciado el Gobierno que suba el IVA a la canasta familiar, a los alimentos principales que son el café, el chocolate, las legumbres, el arroz". 

"El colombiano vive del diario, de tomarse muchas veces una aguapanela con pan, y hasta a eso le suben el impuesto", añadió. 

Asimismo, dijo que la intención de la manifestación es que la ciudadanía "abra los ojos" ante los atropellos del Gobierno de Iván Duque. 

"Cerramos para que la gente nos escuche, para que la gente se despierte, salga a las calles a protestar para que no les violenten sus derechos", indicó. 

Entre tanto, señaló que decidieron hacer esta manifestación de manera pacífica, buscando que las personas no los señalen de vándalos.  

"Nosotros no somos violentos como nos pintan muchas veces, no estamos destruyendo la ciudad, estamos haciendo un paro para que la gente nos escuche. De eso se trata la lucha, de luchar con la voz y no con la violencia", concluyó.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker