fbpx Estudiantes convocan plantón para este martes en la avenida Ambalá y Guabinal de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Estudiantes convocan plantón para este martes en la avenida Ambalá y Guabinal de Ibagué

Los manifestantes anunciaron que impedirán el paso vehicular para protestar por dos problemas relacionados con la infraestructura educativa.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Estudiantes convocan plantón para este martes en la avenida Ambalá y Guabinal de Ibagué

Tome rutas alternas. Las avenidas Ambalá y Guabinal, a la altura de la calle 30, no tendrían paso vehicular a raíz de un plantón que anunciaron estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Normal Superior.

De acuerdo con los manifestantes, el motivo de la protesta –que se realizará en la mañana de este martes 26 de abril– será dar a conocer dos inconformidades relacionadas con la infraestructura de la institución.

"Hay un problema sanitario por unas aguas negras que se están filtrando a través de un edificio principal", indicó el personero, Juan Andrés Arteaga.

Luego agregó: "también en el techado de ese bloque se están filtrando lixiviados y se presentan malos olores".

Así pues, indicó que el paro tendrá lugar en dos vías principales: la Ambalá y la Guabinal. Sin embargo, no se ha definido a partir de qué hora empezará el plantón, qué calzadas bloquearán y si permitirán el paso vehicular de forma intermitente.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker