Pasar al contenido principal

Estos son los puntos de Ibagué bloqueados por el paro nacional

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas, sin embargo, se prevén largos trancones.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Estos son los puntos de Ibagué bloqueados por el paro nacional

Manifestantes bloquean varias vías de la capital del Tolima durante el mediodía de este miércoles en medio de las protestas del paro nacional.

Sindicatos y asociaciones de trabajadores avanzan la marcha pacífica por el sector de Boquerón, en el sur, la cual inició desde la institución educativa Ciudad Ibagué y va hasta la calle 15 con carrera Tercera.

Igualmente, en el punto de la calle 37 con carrera Quinta se concentran varios jóvenes, quienes escribieron con tiza frases alusivas a la protesta.

Además, los manifestantes colocaron cintas de seguridad y banderas para no permitir el paso de los vehículos.

También, en la calle 60 entre carreras Sexta y Quinta, los movimientos sociales bloquean el sector y no admiten que los conductores transiten.

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Ibagué realizan un control de la movilidad en este y otros puntos de la ciudad.

De esta manera, se recomienda a los conductores tomar vías alternas como la Cuarta Tamaná, Cuarta Estadio y las avenidas Ferrocarril, Guabinal y Ambalá.

Sin embargo, se prevén largos trancones por las rutas habilitadas. Hasta el momento, el sector de Mirolindo y la avenida Ambalá no se reportan bloqueos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker