Pasar al contenido principal

Estos son los cinco moteles cerrados en Ibagué por prestar sus servicios sin autorización

Patrullas de la Policía Metropolitana con las luces encendidas y vehículos de las secretarías de Salud y Gobierno Municipal sorprendieron a los clientes y a los propietarios de estos establecimientos durante la tarde del sábado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

En un tremendo susto terminó la tarde de pasión que disfrutaban este sábado varias parejas en cinco moteles de Ibagué.

Patrullas de la Policía Metropolitana con las luces encendidas y vehículos de las secretarías de Salud y Gobierno Municipal sorprendieron a los clientes y a los propietarios de estos establecimientos, quienes seguían prestando sus servicios de hospedaje por horas sin autorización del Gobierno Nacional.

Ni los hoteles ni los moteles han entrado en los decretos de reactivación económica por la pandemia del COVID-19.

Por esa razón fueron cerrados los moteles: Venus, Casa de Campo, Casa Molano, Caribana y Mi Oficina. En este último establecimiento habría un aviso amarillo, en la fachada, que decía: Sí hay servicio.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, dijo que los propietarios de estos establecientos fueron multados ($930.000) y los negocios fueron cerrados temporalmente.

“Quiero hacer un llamado a todas las personas de los sectores que no se han habilitado por el Gobierno Nacional, a que no se incurra en la violación de las medidas, aquí todos debemos cumplir, y solamente pueden prestar sus servicios aquellos que estén habilitados en los decretos”, advirtió el funcionario.

La Alcaldía de Ibagué anunció que continuará realizando estos operativos sorpresa en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, con el propósito de evitar el acelerado contagio de COVID-19.

En la capital del Tolima ya van 239 casos acumulados, de los cuales 143 ya se recuperaron, 89 se encuentran activos y siete han fallecido.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker