Pasar al contenido principal

Estos serán los cierres viales por la llegada del clásico RCN 2020 a Ibagué

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para llegar a su lugar de destino.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Para garantizar el desarrollo adecuado del evento ciclístico que arribará este domingo 29 de noviembre a la ciudad, la Alcaldía programará cierres viales en distintos puntos de la capital tolimense, los días 29, 30 de noviembre, y primero de diciembre.

La primera etapa del 'Duelo de Titanes' comenzará este domingo a las 10:30 de la mañana desde el parque de los Venados en el Salado hasta Alvarado. Por ende, la vía que conduce de Ibagué a Alvarado estará cerrada desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. 

Para el día lunes, la segunda etapa arrancará a las 8:30 a.m. desde la Plaza Bolívar para realizar el trayecto Ibagué - El Guamo, se devuelven en Ibagué y llegan hasta Villa Restrepo.  La vía estará cerrada de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y afectará el paso por la Gobernación del Tolima, carrera Tercera hasta la calle 15, carrera Segunda hasta la calle 19, glorieta Terminal de Transportes, avenida Ferrocarril y avenida Mirolindo. 

Para la tercera y última etapa en la capital tolimense, el martes primero de diciembre la carrera saldrá a las 8:30 a.m. desde la Plaza de Bolívar con trayecto Ibagué - Boquerón - Coello - Cajamarca - Calarcá - Balboa - Tebaida - Corozal - Vallejuelo - La Paila - La Uribe - Bugalagrande - Andalucía - Tuluá - Buga. Se presentarán cierren en el Sur de la ciudad y en la vía Ibagué - Calarcá a partir de las 8:00 de la mañana. 

 

 

 

 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker