fbpx Este viernes iniciará la construcción del Megacapa con una inversión de $5.000 millones | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este viernes iniciará la construcción del Megacapa con una inversión de $5.000 millones

El espacio contará con diferentes servicios médicos, personal especializado y lo que se requiere para el cuidado y protección animal. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Este viernes iniciará la construcción del Megacapa con una inversión de $5.000 millones

Este viernes 30 de septiembre iniciará la construcción del Megacapa de Ibagué, un espacio para el cuidado de perros y gatos en condición de calle.

Así lo anunció el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, quien indicó que la inversión del proyecto es de $5.000 millones. 

“Es un proyecto macro que mejora todo el tema de protección y atención del cuidado animal. La inversión supera los $ 5.000 millones, de los cuales se financiaron por parte del empréstito $4.995 millones, y unos recursos propios por $303 millones, con los que se canceló la interventoría”, precisó. 

Asimismo, señaló que el Megacapa tendrá una fase inicial de 7.071 metros cuadrados y contará con todo el acondicionamiento necesario para diferentes servicios médicos, personal especializado y lo que se requiere para el cuidado y protección animal. 

'Adoptatón' 

Paralelamente al evento de inicio de obras, se llevará a cabo la jornada de adopción ‘Todos somos familia’, en la cual podrán darle un hogar a uno de los más de 50 ‘peluditos’, entre perros y gatos, que esperan pacientemente por un hogar. 

La jornada también se llevará a cabo en el CAPA, ubicado en la vía Ibagué - Alvarado, a partir de las 8:00 de la mañana hasta el mediodía.

Los interesados en adoptar deben llevar un recibo de servicios públicos y fotocopia de la cédula.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker