Pasar al contenido principal

Este será el nuevo horario de atención de las notarías en Ibagué desde este jueves

Tenga en cuenta que las notarías seguirán atendiendo a los usuarios dependiendo el orden de llegada.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Desde este jueves 16 de julio y hasta el sábado primero de agosto todas las notarías de Ibagué tendrán atención al usuario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

Para los fines de semana funcionarán con el mismo horario y de la siguiente manera: las notarías Primera, Cuarta y Séptima el sábado 18 de julio; el sábado 25 de julio la Segunda, Quinta y Octava; mientras que el sábado primero de agosto serán la Tercera y Sexta.

Así lo notificó a las ocho oficinas que prestan sus servicios en la capital tolimense la Superintendencia de Notariado y Registro en su más reciente resolución.

Las cuales seguirán implementando estrictos controles de bioseguridad al ingreso de estas, atendiendo a un reducido grupo de personas dependiendo el orden de llegada.

Asimismo, realizarán la toma de temperatura antes de entrar a las oficinas, deberán mantener un distanciamiento mínimo de dos metros entre personas, lavado frecuente de manos y el uso obligatorio de tapabocas, entre otras medidas.

Por otro lado, la Supernotariado exhortó a estas entidades para que sigan prestando sus servicios a domicilio, principalmente a las personas en condición de vulnerabilidad por el COVID-19.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker