Pasar al contenido principal

Este será el horario de atención del Ibal durante los siguientes sábados

El horario se ajustó para que los trabajadores no laboren los días 29, 30 y 31 de marzo, y celebren la Semana Santa. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, informó que tendrá un horario de atención especial para los próximos tres sábados. 

De acuerdo con la entidad, esto se hace con el fin de que los trabajadores no laboren los días 29, 30 y 31 de marzo, y celebren la Semana Santa. 

“Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos entre la empresa y los sindicatos, hemos dispuesto horarios flexibles para esas fechas, con el fin de que nuestros usuarios puedan recibir atención oportuna a sus peticiones o procesos”, indicó Felipe Andrés Calderón, gerente encargado del Ibal. 

Así las cosas, los puntos de atención ubicados en la calle 15 con carrera Quinta y en el edificio F25 trabajarán en horario extendido este 20 de febrero, y el 6 y 13 de marzo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. 

“Nuestro personal operativo continuará con los puntos establecidos en su horario habitual, por eso, ellos no estarán con las jornadas especiales que hemos dispuesto para los tres sábados siguientes a partir de este 20 de febrero”, precisó el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker