Pasar al contenido principal

Este será el horario de atención de la Alcaldía de Ibagué durante los últimos meses del año

Habrá atención los sábados para compensar la semana de receso a la que pueden acceder los funcionarios públicos durante el fin de año.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Este será el horario de atención de la Alcaldía de Ibagué durante los últimos meses del año

Si tiene alguna diligencia pendiente en la Alcaldía de Ibagué, tenga en cuenta los horarios que estará manejando para la atención del público durante estas últimas semanas del año. 

De acuerdo con la Administración Municipal, los días sábados 23 de octubre; 6, 20 y 27 de noviembre; y 4 de diciembre, estarán las puertas abiertas de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.  

Eso con el fin de compensar la semana de receso a la que pueden acceder los funcionarios públicos durante el fin de año, que será del 20 al 24 de diciembre, o del 27 al 31 de diciembre, dependiendo de la necesidad del colaborador.

Durante esas fechas mencionadas, el gobierno seguirá prestando toda su oferta institucional con normalidad. 

“Sabemos que se acerca la temporada de diciembre y queremos ajustar los horarios para que nuestros funcionarios cumplan con el tiempo laboral, y con las solicitudes que surjan por parte de la ciudadanía”, destacó Ana María Triana, directora de Talento Humano. 

Del mismo modo, las Inspecciones Permanentes, Comisarias de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito, estarán disponibles las 24 horas del día, durante toda la temporada decembrina.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker