Pasar al contenido principal

Este sábado 21 de noviembre no habrá toque de queda nocturno en Ibagué

El objetivo es promover las compras en el día sin IVA, previsto por el Gobierno Nacional.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció que se levantará el toque de queda para este sábado 21 de noviembre, con el fin de que se pueda llevar a cabo en la ciudad la jornada del día sin IVA de forma adecuada.

De acuerdo con el mandatario, la medida se eliminará desde las 5:00 de la mañana del sábado hasta el domingo a la misma hora.

"El Gobierno Nacional estableció que debe hacerse durante 24 horas el día sin Iva, este fin de semana se levanta el toque de queda para garantizar esas 24 horas. Todos los establecimientos comerciales, sin excepción, pueden trabajar hasta las 3:00 de la mañana", explicó Hurtado. 

Asimismo, dijo que el documento que levanta la medida quedará en firme en el transcurso de este jueves, luego de recibir respuesta por parte del Gobierno Nacional. 

De esta forma, la restricción continúa vigente para los días 19 y 20 de noviembre así:

Desde las 10:00 de la noche del jueves 19 de noviembre, hasta las 5:00 de la mañana del viernes 20 de noviembre; y desde las 10:00 de la noche del viernes 20 de noviembre, hasta las 5:00 de la mañana del sábado 21 de noviembre.

Operación de discotecas

Con el levantamiento de la medida para este sábado 21 de noviembre, dueños de bares y discotecas de la ciudad podrán operar sus establecimientos hasta las 3:00 de la mañana, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker