Pasar al contenido principal

Este miércoles tomarán pruebas gratuitas de COVID-19 en la comuna Nueve de Ibagué

El encuentro se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el salón comunal del barrio Los Tunjos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Una nueva jornada de toma de muestras masivas y gratuitas de COVID-19 se llevará a cabo este miércoles 10 de marzo en la comuna 9 de la ciudad.

El encuentro se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el salón comunal del barrio Los Tunjos.

Las personas interesadas en realizarse el test, deberán estar afiliadas a las EPS: Pijaos Salud, Famisanar, Nueva EPS, Medimás, Salud Total, Sanitas, Coomeva y AsmetSalud.

En el desarrollo de la actividad, la Administración Municipal tendrá a disposición la oferta institucional del Sisbén, secretarías de Salud, Desarrollo Social, Gobierno y Cultura; también estará el Imdri, Ibagué Limpia, Ibal, Infibagué, Cortolima y la unidad móvil de la USI.

“Como nos vemos por fuera, también es salud, por eso, queremos ofrecer una atención integral a los asistentes con el servicio de peluquería, manicure y maquillaje. Cada miércoles son más las personas que se suman a estas brigadas y ese es el propósito de nuestro alcalde Andrés Hurtado, llegar de manera unida hasta el territorio”, afirmó Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

De igual forma, los asistentes recibirán asesoría en temas de traslado de EPS, afiliación al régimen subsidiado, inscripción al Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, vacunación a niños menores de 5 años, citologías, urgencias odontológicas, consultas médicas, ente otros servicios.

Además, se resolverán PQR sobre alumbrado público, acueducto y alcantarillado, requerimientos para programas culturales, de recreación, deporte y mantenimiento de infraestructura deportiva.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker