Pasar al contenido principal

Este martes más de 300 estudiantes iniciarán sus clases virtuales en la Efac

La Secretaría de Cultura afirmó que ya capacitaron a los docentes en la dinámica digital que usarán en las clases.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Este martes 18 de agosto, más de 300 estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Ibagué, Efac, iniciarán clases de manera virtual.

Por lo que la Secretaría de Cultura afirmó que ya capacitaron a los docentes en la construcción de la dinámica digital que se usará para las sesiones académicas.

“A hoy, tenemos 336 alumnos de los cuales 127 son nuevos, que estudiarán el programa escogido, de los tres que ofertamos en la Efac que son técnicos laborales en: Música andina colombiana, Baile e interpretación en danza folclórica colombiana y Artes escénicas en actuación”, dijo Diana Londoño, directora de Fomento a las Prácticas, Artísticas, Culturales y del Patrimonio.

La funcionaria también destacó el compromiso del equipo de maestros, quienes se han preparado para compartir sus conocimientos de manera virtual.

“Contamos con una nómina de docentes, la mayoría de ellos con formación de posgrado, pero, sobre todo, con experiencia en la docencia, quienes serán los encargados de orientar las clases virtuales para los jóvenes y adultos que estudian en la Efac”, indicó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker