fbpx Este jueves se impusieron 21 comparendos a vehículos mal parqueados en la carrera Sexta de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Este jueves se impusieron 21 comparendos a vehículos mal parqueados en la carrera Sexta de Ibagué

Estos resultados se dieron como parte de los operativos que anunció la Secretaría de Movilidad para acabar con el parqueadero público en el cual se convirtió este corredor vial.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Este jueves se impusieron 21 comparendos a vehículos mal parqueados en la carrera Sexta de Ibagué

Un total de 21 comparendos fueron impuestos ayer (jueves) a conductores malparqueados a lo largo de la carrera Sexta de Ibagué.

Estos resultados se dieron como parte de los "barridos" que anunció la Secretaría de Movilidad a EL OLFATO, con el propósito de acabar con el parqueadero público al aire libre en el cual se convirtió esta importante vía. (Ver: Anuncian operativos para acabar con el parqueadero público al aire libre en la carrera Sexta de Ibagué)

"Iniciaremos operativos de manera contundente. Permanentemente estarán allí nuestros hombres y nuestras grúas. Quiero advertirle a los ciudadanos que parquean en la carrera Sexta que, a partir del jueves, estaremos ahí barriendo la vía desde la calle 15 hasta la 60", explicó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez.

De hecho, el funcionario estuvo en el lugar y explicó que los operativos continuarán este viernes.

"Así sea que se me vaya todo el año haciendo esto, lo vamos a hacer. No nos vamos a llevar los vehículos, pero sí le vamos a hacer el comparendo al ciudadano. Es la única opción. No podemos permitir que sigan evadiendo", agregó.

Por último, señaló que ya tiene pie de fuerza adicional, por un convenio con Intránsito, con el cual más agentes apoyarán el proceso de despeje de esta importante vía que descongestiona la zona céntrica de la ciudad.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker