Pasar al contenido principal

Este fin de semana no hay ‘pico y placa’ en Ibagué, pero solo pueden salir a abastecerse

De otra parte, la Secretaría de Movilidad está analizando con las empresas de taxis y busetas para definir si prestarán o no el servicio durante el fin de semana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Este último fin de semana de julio no habrá ‘pico y placa’ para automóviles ni motocicletas, pero eso no significa que los conductores podrán salir libremente durante el toque de queda permanente que inicia este viernes a las 7:00 de la noche y que se extenderá hasta el lunes a las 5:00 de la mañana. (Ver: Hurtado ordena confinamiento obligatorio durante el fin de semana en Ibagué)

El Decreto 0385 emitido este mediodía por la Alcaldía de Ibagué determinó que solo estará permitido el desplazamiento de personas en estos vehículos, siempre y cuando se dirijan a supermercados y otros centros de abastecimiento. (Ver Decreto

“No obstante, solo podrá salir una persona por familia en su vehículo, es decir, sin acompañante, y deberá acreditar el cumplimiento de la medida del ‘pico y cédula’ de que trata el artículo 3º del presente decreto”, precisa la Administración Municipal.

El sábado podrán salir los ciudadanos con cédulas terminadas en cifra par, entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. Y el domingo lo harán las personas que su documento de identificación termina en número impar, en el mismo horario.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad está analizando con las empresas de taxis y busetas para definir si prestarán o no el servicio durante el fin de semana.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker