Pasar al contenido principal

Este fin de semana habrá jornada masiva de vacunación contra el sarampión y rubéola en Ibagué

Las jornadas están dirigidas a niños de 1 a 10 años que tengan pendiente la aplicación del biológico.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Este fin de semana habrá jornada masiva de vacunación contra el sarampión y rubéola en Ibagué

Este 14 y 15 de mayo estará habilitado un punto masivo en la Universidad de Ibagué, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para adelantar la campaña de inmunización contra el sarampión y la rubéola, en niños de 1 a 10 años que tengan pendiente la aplicación del biológico.

Para el domingo 16 de mayo, se tiene programada la jornada en la institución educativa José Joaquín Flores en el barrio Las Américas.

“Hacemos una invitación a toda la comunidad para que asistan a esta cita por la salud de nuestros niños, y así completar los esquemas preventivos. Pensando en cada uno de ustedes, habilitamos este espacio que nos permitirá brindar una atención humanizada y oportuna”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud.  

De igual manera, las dosis se aplicarán en las siguientes IPS: Sanidad Policía, Promover, Batallón Rooke, Sinergia – Coomeva, Corporación IPS sede Interlaken, Sanitas, Salud Total, Viva 1A.

Y en los centros de salud del 20 de Julio, La Francia, Gaitán, Ambalá, El Jardín, Topacio, La Gaviota; asimismo en las cuatro unidades intermedias del San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado.

Las actividades se llevarán a cabo a través de la estrategia ‘Las vacunas nos acercan, vacúnate’ del Ministerio de Salud. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker