fbpx "Este es uno de los semáforos más burlados por motociclistas en Ibagué": denuncian conductores | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Este es uno de los semáforos más burlados por motociclistas en Ibagué": denuncian conductores

Un ciudadano indicó que en este punto, ubicado en la calle 126 con avenida Mirolindo, se han presentado varios accidentes a raíz de estas omisiones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Este es uno de los semáforos más burlados por motociclistas en Ibagué": denuncian conductores

En una completa burla por parte de motociclistas se convirtió el semáforo de la calle 126 con avenida Mirolindo de Ibagué, denuncian ciudadanos. 

De acuerdo con Jaime Pineda, un conductor que frecuenta esta zona cuando va de camino a su trabajo, los motociclistas hacen caso omiso de la señal roja y pasan "como Pedro por su casa". 

"Los motociclistas omiten un semáforo que se encuentra ubicado a la entrada de la Ciudadela Comfenalco. Yo trabajo cerca y cuando salgo he podido darme cuenta de que ningún motociclista hace el pare cuando está en rojo", dijo. 

Asimismo, afirmó que esta es una situación repetitiva, pues, como se observa en el video suministrado por el conductor, los motociclistas continúan con su camino desprevenidos por la avenida Mirolindo. 

"Esto es una constante. Todas las veces que yo hago este ejercicio me encuentro con esta situación", precisó. 

Y explicó: "por hacer este tipo de maniobras se han presentado un gran número de accidentes en la ciudad. Ellos andan como alma que lleva el diablo (sic), no respetan, se meten hasta por donde no caben". 

Del mismo modo, recordó el accidente de un conductor de motocicleta, quien perdió la vida en este mismo sector, por, al parecer, realizar esta maniobra. (Ver: Motociclista falleció en grave accidente contra una tractomula en el sector de El Poblado en Ibagué)

"Hoy en día a las personas no les da vergüenza cometer un ilícito o una trampa, pues además juegan con sus propias vidas y la de los demás, como pasó con un conductor que murió ahí arrollado por una tractomula. Me atrevería a decir que este es uno de los semáforos más burlados por motociclistas en Ibagué", aseveró. 

Por esta razón, pidió a la Secretaría de Movilidad prestar atención a esta problemática, ya que no solo se presenta en este punto sino también en otros sectores de la ciudad. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker